FALLA INFANTIL ‘3D GRAFFITI’ en el Centro contemporáneo del Carmen.

FALLA INFANTIL ‘3D GRAFFITI

Fecha: Hasta el 19 de marzo de 2019
Lugar: Centre del Carme
Organiza: Consorci de Museus de la C.Valenciana
Entrada gratuita
 
 
El Centre del Carme presenta su falla infantil ‘3D GRAFFITI’ que se podrá ver en su claustro renacentista, con diseño de PichiAvo. Los artistas, autores de la falla municipal de este año junto a Latorre y Sanz han contado para esta ocasión con la colaboración del alumnado del Centro de Educación Especial Ruiz Jiménez de València, a través de su Programa de Formación y Cualificación Básica de Artista Fallero.
Esta falla está hecha para ser leída, siguiendo el patrón que caracteriza el estilo de PichiAvo trasladado a formato volumétrico. Se ha pretendido vincular esta falla con la del Ayuntamiento y con la exposición Evreka del Centre del Carme.
Los artistas han manifestado que “ha sido especialmente interesante trabajar con alumnado del Colegio Público de Educación Especial Ruiz Jiménez, y hacerles partícipes de forma activa de la creación de esta falla”.
Para el alumnado del C.E.E. Ruiz Jiménez, participar en este proyecto ha sido un trabajo duro, pero a la vez emocionante. “Gracias a PichiAvo y al CCCC por darnos la oportunidad y ayudarnos a dar visibilidad al trabajo que se realiza en el taller de PFCB (Programa de Formación y Cualificación Básica de Artista Fallero), por fomentar la autonomía y la inclusión en el entorno profesional” han explicado.

*Foto Consorcio Museo GVA Centro del Carmen

Deja un comentario