La falla Joaquín Navarro Carrícola celebra la presentación de bocetos de las fallas del artista Xaume Torrent para el ejercicio 2020

La falla Joaquín Navarro Carrícola celebró el pasado viernes la presentación de bocetos de las fallas infantil y mayor para el ejercicio 2020, cuyos lemas son “Olimpiades a Tokio” y “De que em culpes” y su artista fallero es Xaume Torrent Arenas. El acto, que tuvo lugar en el nuevo casal que se inaugurará oficialmente durante el próximo mes, contó con la presencia de los máximos representantes Mónica, Rafa, Daniela y Hugo; de los componentes de la comisión, así como del resto de invitados e invitadas de otros sectores falleros y de la prensa especializada.

SORTEAMOS 2 MASCLETÀ CON 40K 

“Estamos muy contentos con los bocetos que hoy ha presentado Xaume”, explicó el presidente de la falla, Rafael Giménez, quien añadió que “es un placer trabajar un año más con este artista fallero”. Por su parte, la fallera mayor, Mónica Matamoros, quiso agradecer al artista fallero “sus increíbles ideas para las fallas de 2020”. Los representantes infantiles, Daniela y Hugo, también dieron las gracias a Xaume por su trabajo con la falla infantil.

La falla infantil porta como lema “Olimpiades a Tokio”, en la que se puede apreciar a un robot con la antorcha olímpica, junto a un pokemon y una niña con la bandera olímpica, “quienes nos dan la bienvenida al acontecimiento deportivo junto al pódium de campeones”. Respecto a la falla mayor, cuyo lema es “De que em culpes”, cabe destacar “la búsqueda de culpables en diferentes facetas de la vida y aspectos de la sociedad actual”.

SOLO EN NOVIEMBRE 2019 – 2×20€ los Viernes 
¡que no te lo cuenten! Entra y reserva

La falla está formada por un ninot del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en forma de cerdo; junto a un brujo chismoso y una dominatrix. Tras la presentación de los bocetos, los invitados e invitadas disfrutaron de un ágape y un vino de honor, cortesía de la falla.

Deja un comentario