Proyecto Solidario La falla Castellón – Segorbe

La falla Castellón – Segorbe y adyacentes tenía como objetivo para este ejercicio fallero hacer de la solidaridad uno de los ejes fundamentales del año.

Ha decidido colaborar con la ONG Junts, una asociación sin ánimo de lucro que se centra en prestar ayuda, orientación y asesoramiento en las áreas jurídicas y psicológicas/psicosociales en personas/individuos en riesgo de exclusión social y/o con dificultades económicas, familiares o psicoemocionales.
Ahora mismo colaboran con unas 25 familias, con otras ongs y siempre tienen su puerta abierta a quien les pueda necesitar.
Es una asociación que no acepta donaciones económicas, solamente en producto, el 100% de lo donado cumple su objetivo.

6 meses – 1 causa:

6 meses de octubre de 2019 a marzo de 2020. Una causa, sólo una, Junts.

Un proyecto permanente de solidaridad en el que todas las semanas, sin interrupción, recogeremos alimento no perecedero y artículos básicos de primera necesidad en nuestro casal y en aquellos comercios y entidades que quieran sumarse

Un proyecto extraordinario de recogida de juguetes para Navidad.

Todos los viernes, desde el 18 de octubre, abriremos nuestro casal (C/ Segorbe 1 bajo) a las 19.30h para recoger donaciones de juguetes o alimentos.

¿Qué recogemos?
Alimentos no perecederos – Caldo envasado, leche, pasta, botes de legumbres (preferiblemente cocidas), latas de paté, atún, aceite, sal, azúcar, cacao soluble…
Artículos de higiene – gel de ducha, compresas, crema hidratante, pasta de dientes, desodorante…
Juguetes – Nuevos a estenar.

Para más información, promocionar nuestro proyecto, realizar donaciones y colaboración podeis contactar con protocolo@fallacastellonsegorbe.com
www.juntsipodem.org

Deja un comentario