Se desprende parte del techo del casal de la Falla la Linterna.

La Falla La Linterna – Na Rovella anunciava en sus redes sociales el día 2 de noviembre que parte del techo de su casal Fallero se había desprendido la noche del 31 de octubre al 1 de Noviembre tras la celebración de Halloween.

Las cenas más divertidas en Restaurante Dietrich

El comunicado de la Falla;

Comunicaros que, en el transcurso del día de ayer, hubo un desprendimiento de parte del techo del Casal debido a los problemas de humedades que hemos tenido recientemente.

Un incidente del que, afortunadamente, sólo debemos lamentar daños materiales, al no desarrollarse en ese momento ninguna actividad en el mismo.

Recordaros que no es la primera ocasión que hemos sufrido problemas similares.Ya se ha notificado el incidente a las diferentes compañías de seguros con responsabilidad en este asunto.

Por indicación de Bomberos, queda suspendida cualquier celebración, actividades y el acceso al Casal hasta que se haya resuelto todo.

Agradecemos el apoyo recibido de fallas amigas, secretario general y directiva de JCF, FEDERACION FALLAS 1ªA, y del concejal Pere Fuset.Seguiremos informando.

Un cordial saludo, Presidencia.

Deja un comentario