28 julio, 2021
Portada » Portada » 1ª RIFA SOLIDARIA EL VESTIDOR FALLER

1ª RIFA SOLIDARIA EL VESTIDOR FALLER

El Vestidor Faller lanza una rifa solidaria online, del 1 al 19 de
Marzo, en favor de la Casa Ronald Valencia, con la colaboración
del mundo de la indumentaria valenciana y con el objetivo de
apadrinar una habitación para familias durante un año.

En este año de pandemia, El Vestidor Faller ha querido lanzar una iniciativa solidaria donde pudiera participar gran parte del mundo de la indumentaria valenciana y haciendo ver que, aún en los momentos duros, están al lado de los que lo necesitan.

Con el objetivo de recaudar 10.000€ para apadrinar una habitación que albergará a familias durante un año, grandes empresas del sector han querido donar su trabajo para crear una gran rifa valorada en más de 3.000€.

La rifa que tendrá un solo ganador consta de los siguientes artículos: Corte de tela de Compañía Valenciana de la Seda, Confección de traje de Fallera de El Vestidor Faller, Manteletas de Adulta e Infantil de Ju&ma, Juego de Pelo de fallera de Realce, Mantilla de Artesanía Viana, Juego de Peinetas de Mes Que Pintes, Peineta de Huertana de Castillo Cinceladores, Enagua de Margarita Vercher, Peinado y Maquillaje de Carles Ruíz, Sudadera bordada de Sonia Remohí, Broche de Santet Artesanía, Blusón, diadema y mascarilla a juego de Cocoliso, caja de mallas y rodetes de Moñaditas, Medalla de Artesanía Ortiz, Lamina personalizada, taza y camiseta de Mone Estudio,
Medias de fallera de Mari Capella, Bolso de manta morellana de El Mon del Faller, zapatillas de fallera de Falleretes y un pañolón de adulta y otro de niña, una faja y pañuelo de hombre de Borrás de Seda.

Debido a la pandemia y la imposibilidad de poder vender papeletas físicas, se podrá colaborar con la rifa comprando una participación online en el link https://bit.ly/3e5r9iy de iHelp.org desde el día 1 al 18 de Marzo y el día de San José, 19 de Marzo, se dirá al ganador.


Desde El Vestidor Faller queremos agradecer a todas aquellas firmas que han querido participar en esta rifa solidaria tanto donando productos como participando en la creación del cartel, así como a todos los medios que nos ayuden en la difusión.


Para cualquier duda o aclaración podéis contactar con Eva Reig Campos, Propietaria de El Vestidor Faller, que estará encantada de concederos una entrevista. Podéis contactar con ella en el correo electrónico elvestidorfaller@gmail.com o en el teléfono 623104150 de Lunes a Domingo de 9h a 11:30h y de 16:30h a 21h.