28 julio, 2021
Portada » Fallas » Alzira celebra su Cridà Virtual.

Alzira celebra su Cridà Virtual.

El fin de semana ha estado lleno de actividad fallera virtual enAlzira.

El sábado a las 18 horas, las Falleras Mayores de Alzira Alba Carrió y Claudia Dolz se dirigieron desde el Noble Salón del Ayuntamiento de Alzira a todo el colectivo fallero de la localidad y los vecinos en general a través de algunos mensajes llenos de gratitud, espíritus y esperanza.

Esta convocatoria virtual se emitió a través de las redes sociales de la Junta Local Fallera de Alzira y al final se lanzaron las tradicionales bengalas que cada año inician las queridas fallas en la localidad y que se podían escuchar en toda la ciudad.

El domingo se dedicó a los más pequeños, a los falleras y falleros que desde casa subieron videos a sus cuentas en Facebook e Instagram utilizando el Hastag #SempreEnFlames y haciendo su particular Globotá. Por otro lado nuestra Fallera Mayor Infantil Claudia Dolz i Clara, Blanca, Aitana, Daniela, Mireia y Ainoa, las chicas que conforman la Corte de Honor disfrutaron de un Globotá simbólico en la Plaza del Regne de Alzira.

También han comenzado el concurso TikTok que comenzó ayer. Esta red social es posiblemente la más creativa de todas, por lo que como «ingenio y gracia» los falleros no nos ganan, comienza un concurso donde pueden participar todos los falleros de la ciudad. Las reglas del concurso se pueden consultar en cada comisión fallera.

Los vídeos para participar deben enviarse a concursos@fallasalzira.com