Como desplazarse a la Mascletà en EMT en Fallas 2020

Desde el 1 al 14 de marzo el tráfico estará restringido desde el intercambiador Tetuan-Porta de la Mar hasta la plaza de Sant Agustí durante la mascletà y los autobuses no podrán circular por el anillo interior. Por eso, desde las 11:45h. hasta que finalice la mascletà -a partir de las 14:30h.-, se creará un gran punto de intercambio en la zona de Porta de la Mar-Tetuan, donde harán parada las líneas habituales y se habilitarán paradas provisionales para otras 19 líneas. Lo mismo ocurrirá en el entorno de Sant Agustí, donde harán parada las líneas habituales y otros once de forma provisional.

CERVEZA MASCLETA
SORTEAMOS 2 MASCLETÀ CON 40K 
De color Amarillo paradas suprimidas.
Texto de color verde paradas provisionales.
Texto en negro paradas habituales.
Texto en verde paradas provinciales.
Texto en negro paradas habituales.

Mascleta del Puerto.

El sábado, día 29, incrementará el servicio de las líneas 19, 32, 92, 93, 95, 98 y 99 desde las 15:30h. hasta las 23:00h. con motivo de la celebración de un concierto y del espectáculo pirotécnico que se disparará en la Marina de València. La EMT ofrecerá así 23.000 plazas adicionales, que se sumarán a las 40.600 del servicio habitual en ese horario, para facilitar los desplazamientos a la zona de la mascletà.

Las cenas más divertidas en Sala Dietrich
Bailarás, cantarás, te reirás y ¡Volverás! Reserva en: http://www.saladietrich.com

Recuerda.

Segun el Bando Fallero [Leer aqui] no se podrá acceder al recinto de la Mascletà, Plaza del Ayuntamiento, con Bicicletas, Patinetes y Carritos de bebé.

Fuente EMT Valencia – Amplia información aquí

Deja un comentario