noviembre 23, 2020

PREMIOS CONCURSO DE RELATOS CORTOS AGRUPACIÓN EL MARITIMO.

Una vez reunido el jurado, valorando todos y cada uno de los escritos participantes en el Concurso de Relatos Cortos de l’Agrupació Falles del Marítim, se acuerdan los siguientes premios:

– CATEGORÍA INFANTIL: Loto. Zoe Ramos Matilla “Como resolver un Pic i Pala en 4 horas”. Asociación Cultural Falla Maestro Valls.

– CATEGORÍA JUVENIL: La bunyolera d’or. Yaiza Tarín Pizá “ València no riu”. Falla Barri Llamosi Ramón de Rocafull-Conde de Alacuas.

– CATEGORÍA MAYOR: El blanc. Miguel Angel Montero Pau “ La Gaviota”. Asociación Cultural Falla Maestro Valls.

La Agrupación de Fallas del Marítimo, y en especial la Delegación de Festejos e Infantiles, quiere agradecer la colaboración al Jurado del Concurso de Relatos Cortos compuesto por D.Rafael Solaz, Investigador, bibliófilo y documentalista, Dña.Paqui Tejero, escritora y D.Javier Mozas, secretario de archivo y biblioteca de Junta Central Fallera.

El Jurado quiere trasladar a todos los participantes, la dificultad para decidirse por uno u otro, pero al final solo ha de ser uno el elegido.La Delegación de Infantiles y Festejos agradece a todos los participantes la calidad de sus relatos y la gran acogida a nuestra nueva actividad.#Fallas21

Fuente y foto: Agrupación Fallas el Maritimo.