14 abril, 2021

Duque de Gaeta regala más de 400 lotes navideños a sus faller@s

La falla Duque de Gaeta – Pobla de Farnals, (Falla del Duc), ha obsequiado con más de 400 lotes navideños a todos los miembros de su comisión a modo de aguinaldo. Con esta iniciativa la gran familia del Duc disfruta ya de su lote individual y personalizado a la llegada de esta diferente y complicada navidad; cita entrañable en la que no va a faltar el buen sabor de boca que ha ofrecido la falla con su particular aportación.

L@s faller@s del Duc reciben así un nuevo reconocimiento por la fidelidad a su comisión y la muestra de sincera gratitud por seguir manteniendo viva la llama de la ilusión y la esperanza de cara a esas fallas 2021 marcadas por la incertidumbre y los buenos deseos.

Desde que llegara el fin del confinamiento la comisión no ha parado en su frenética e intensa actividad, dando un toque de “normalidad” a la vida cotidiana, pese a esta pandemia que estamos sufriendo. Prueba de ello es el especial interés que han puesto en la celebración de la fiesta navideña con la creación de dos belenes (ambos galardonados con primeros premios) y dos árboles (el de la esperanza y un gran abeto navideño) que ya decoran su recién ampliado casal.

Y es que, como reza su lema para esta campaña, el “Nadal al Duc” no está siendo fácil….pero está valiendo la pena.  ¡Desde luego que sí!

¡Feliz Navidad!

Fuente la Comisión