Entrevista a Irene Sanchez, VicePresidenta 2º de Junta Central Fallera.

Continúan las entrevistas a las caras mas visibles de las Fallas de Valencia por Univers Faller, después del Presidente de la Junta Central Fallera Carlos Galiana o al Presidente de la Interagrupación Guillermo Serrano.

El dia 16 Abril es el turno a la Vicepresidenta 2º de Junta Central Fallera y delegada de Medios de Comunicación y deportes Irene Sanchez,

Irene dice que; La delegación de Medios de Comunicación no ha parado en todo este tiempo, para ofrecer información tanto a falleros como a los Valencianos que siguen las redes sociales y web de Junta Central Fallera, todos los martes se siguen reuniendo Online todos los Vicepresidentes de las diferentes áreas de Junta.

La dimisión de Pere Fuset y el nombramiento de Carlos Galiana, fue un momento complicado a pocos días de fallas, Carlos les dejo hacer todo tal y como lo tenían previsto y se porto muy bien con todos los vicepresidentes, les deja trabajar muy bien.

Coordinar los Medios de Comunicación en la preselección de la Fonteta fue el primer acto de Irene como Vicepresidenta de la delegación, llego en Julio, siempre han querido que cualquier delegado de medios era la misma voz como si fuera de la vicepresidenta de medios, ella trabaja como todos por igual, ademas solo por vivir varios momentos ya vale la pena ser vicepresidenta, solo por subir las escaleras del ayuntamiento de Valencia detrás de Consuelo Llobell con la banda de música, o la Cridà subiendo las escaleras, o acompañarlas a la basílica al terminar la cridà, eso no tiene precio.

La primera experiencia de irene Sanchez con la Corte de honor 2020 siempre la recordara, ya que fue sacarlas corriendo del escenario, mientras ellas lo estaban celebrando, para evitar las fotos con el error de candidata por el apellido similar que allí estaba presente.

Si las fallas se pudieran realizar en Julio las Fallas, habría que mirar un poco a las Hogueras de San Juan, en tema horarios y actos, hay que inventar y arriesgar, algún pasacalle nocturno… van a ser unas fallas por desgracia atípicas, hay que plantar y hay quemar, y el resto hay que rellenar e inventar acorde a cada falla. JCF esta trabajando para una semana Fallera en Julio, si no puede ser se trabajara para hacerlas mas hacia delante

Como Irene si cree que si se podría celebrar un concurso de Fallas, pero a día de hoy ya se va a dar un 33% a todas las fallas de ayuda.

Las

Programa 16 de Abril 2020 – Univers Faller

1º PARTE
2º PARTE

Deja un comentario