#FallasBot El asistente virtual de WhatsApp para Fallas 2020

El mayor implantador de ChatBots en Hong-Kong, Sanuker, abre su división para Europa y elige Valencia para asentar el mayor hub de #ChatBots de Europa.

Imágenes al utilizar #FallasBot
Las cenas más divertidas en Sala Dietrich
Bailarás, cantarás, te reirás y ¡Volverás! Reserva en: http://www.saladietrich.com

Su primera acción consistirá en regalar a la ciudad durante las Fallas 2020 su tecnología, de tal modo que tanto los residentes como los turistas que lleguen a la capital del Turia pueden utilizarla para disponer de la máxima información sobre el calendario de las fiestas.

#FallasBot es un asistente personal creado en WhatsApp que estará disponible en 8 idiomas: español, valenciano, inglés, chino, ruso, francés, alemán e italiano; y podrá ser utilizado las 24 horas durante los siete días de la semana desde el 1 de marzo, es totalmente gratuito y ofrecerá información relevante sobre los eventos y actividades durante el periodo de las fallas. El FallasBot se ha creado en 21 horas a través de la plataforma de creación de chatbots Stella de Sanuker.

Imágenes al utilizar #FallasBot
CERVEZA MASCLETA
CERVEZA MASCLETA
www.mascletaxmascleta.es

Sanuker cuenta entre sus clientes en Hong Kong con empresas de talla mundial como Mattel, The Continental, Inchcape, Richemont, NHT, y Play Station, Lexus, Toyota y DBS Bank.

Resaltar que Sanuker es una de las 57 empresas seleccionadas a nivel global por WhatsApp para la distribución oficial de WhatsApp Business API’s (interfaz de aplicaciones).

En cifras son 3,80 billones de usurarios en Redes Sociales alrededor del mundo, WhatsApp con 1,6 billones de usuarios activos globales, sin duda se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea más popular. Las empresas mundiales han empezado a utilizar estas plataformas para atender a sus clientes a través de ChatBots. Los ChatBots son programas especializados para simular conversaciones, que actúan como si de asistentes personales se trataran.

Fallas Bot

La consultora mundial Gartner, en un reciente informe ha estipulado que para 2021 el 85% de las interacciones con los clientes se manejará sin interlocutor humano, ahorrando 2.500 millones de horas de servicio de atención al cliente, según un estudio publicado en el blog especializado ChatBot-Life en vistas al año 2023, lo que supondría la friolera de unos 7 billones de euros, según un estudio hecho público por Juniper Research el pasado 2017. Todos aquellos interesados en utilizar el #FallasBotpodrán hacerlo a través de este enlace (http://bit.ly/FallasBot) o mandando un mensaje al +34 644 67 47 67. Además para conocer todo sobre el proyecto, podrán visitar: www.fallasbot.com

Deja un comentario