24 octubre, 2021
Portada » Nombramientos » JOSÉ PASTOR GIMENO, REELEGIDO PRESIDENTE AGRUPACIÓN FALLAS DEL MARÍTIMO

JOSÉ PASTOR GIMENO, REELEGIDO PRESIDENTE AGRUPACIÓN FALLAS DEL MARÍTIMO

En la noche de hoy, 21 de mayo, se ha celebrado de manera telemática, la Asamblea de cierre y de apertura de Ejercicio de la Agrupación de Fallas del Marítimo.

En la Asamblea Ordinaria se dió por concluido el Ejercicio 2019-2020 con la lectura y aprobación del Informe Económico de la Agrupación y con el agradecimiento a todas las personas que lo han hecho posible este año.

A continuación, tuvo lugar la Asamblea de Presidentes/as Extraordinaria con la elección de Presidente de la Agrupación para el próximo ejercicio 2020- 2021 como único punto del día.

La única candidatura fue la realizada por José Pastor Gimeno, fallero de la Falla Progreso-Teatro de la Marina y Presidente de esta Agrupación.

Los/as Presidentes/as de las 46 fallas que forman la Agrupación de Fallas del Marítimo eligieron por unanimidad, y por quinto año consecutivo, a Pepe Pastor como Presidente de la Agrupación Fallas del Marítimo.

Para terminar, Pepe Pastor agradeció a los/as Presidentes/as la confianza depositada un año más en su cargo como Presidente, el cual afronta con entusiasmo y optimismo, y así tomó finalmente su decisión y presentó su candidatura, pues, como dijo a la Asamblea, no era el momento para dar un paso atrás, y sí, un paso al frente, animó a todos a trabajar unidos con esfuerzo y dedicación por la fiesta fallera, manteniendo siempre los valores de esta Agrupación y su historia, esperando poder pronto volver a la normalidad y con el fuerte deseo de volver a sonreir todos juntos, pues “Açò també passarà”. Hoy ya queda un día menos para las más que nunca esperadas y ansiadas Fallas 2021, reiterándose, una vez más, en que la Agrupación está para trabajar por y para las Fallas.

Presidente del Maritimo Agrupacion