noviembre 23, 2020

La Falla de Avila, esperará hasta 2021 con Fallers pel mon

La Asociación Fallers Pel mon que tendrían que haber quemado su Falla el pasado domingo 20 de Abril en Avila se suspendió por el Covid 19 a espera de nueva fecha, el 21 de abril anunciaron que la nueva fecha sería para el 2021. Os dejamos el comunicado integro;

CONFIRMAMOS CAMBIO DE FECHA DE ÁVILA’20 PARA PRÓXIMO AÑO.

Carcaixent, 21 de abril de 2020.

Deseamos estéis todos bien y que dentro de esta situación tan anómala nos lo podamos tomar como unas largas vacaciones forzosas y que familiares, amigos y conocidos no hayan tenido ni tengan ningún problema con el dichoso COVID-19.

Fallers Pel Món os quiere informar que la “Plantà i Cremà d’una Falla en Ávila” se traslada a las fechas del 9, 10 y 11 de abril de 2021.

La Organización tras valorar lo improbable en poder realizar un evento de estas características durante el presente año 2020, sobre todo, por tema de seguridad de los asistentes y también por la complejidad de su logística ha valorado esta opción como la mejor de ellas, o la menos mala, ya que es una forma de poder minimizar las pérdidas que nos produciría una cancelación total del evento.

Fotos de nuestra visita en Zaragoza

Desde la Organización nos hemos puesto con contacto con la mayoría de proveedores, empresas de servicios y organismos oficiales implicados, siendo el sentir de todos que a día de hoy es la mejor opción que se puede adoptar.

No obstante, y como ya os hemos comunicado anteriormente nuestra idea es – cuando nos sea posible poder reunirnos con todos ellos personalmente – a fecha de hoy hay muchos establecimientos cerrados con los que no hemos podido contactar o nos emplazan a la finalización del confinamiento, e inmediatamente podernos reunir con todos los Delegad@s de Grupo para darles información más concreta y a su vez que os la puedan transmitir.

Gracias, saludos y mucha salud.

ACFPM

Foto cremà infantil en Zaragoza