18 octubre, 2021
Portada » Varios » Mercado Medieval contra el Cancer, por la Falla Naquera Lauri Volpi

Mercado Medieval contra el Cancer, por la Falla Naquera Lauri Volpi

Desde la Delegación de Obra Social de la Falla Naquera-Lauri Volpi informan que durante los días
5 y 6 de Octubre (Sábado y Domingo), dentro del proyecto solidario ¨DALE COLOR A LA VIDA¨ y bajo el lema ¨Ara més que mai-AMQM¨, realizara el X Mercado Medieval Solidario, a favor de la lucha contra el Cancer.

Será en las Calles LAURI VOLPI, SERRA Y NAQUERA con la intención de Recoger fondos para la Junta Asociada Provincial de Valencia, a través de su Junta Local de Burjassot de la AECC.

Dos días llenos de actividades, tanto lúdicas, culturales y gastronómicas: Artesanía, rastrillo, tómbola, productos típicos valencianos, librería, bazar, juguetería, pinchos, bocatería , batidos , creps , jamón , queso, paellas, cocktelería, cafetería, chupitos, música en directo, play-backs, bailes, conciertos, etc.

TODO A PRECIOS POPULARES: Realizado por componentes de la Comisión, junto a los cuales van a colaborar desinteresadamente gran cantidad de comercios, empresas , músicos, artistas y personas anónimas que se han sumado a la causa.

Desde aquí la Falla quiere dar las gracias a todas las personas que van a colaborar o están colaborando desinteresadamente, así como a todas aquellas personas que durante estos dos días nos visiten y aporten su pequeño granito de arena.