Opción B, Fallas en Octubre 2020.

El Presidente de la Generalitat Valenciana Chimo Puig rebaja las ganas de Fallas de Julio ya que no saben si en esa fecha el Corona virus estará controlado.

El Gremio de Artistas de Hogueras de San Juan le piden al Ayuntamiento que suspenda ya las hogueras 2020, para que no ocurra como en Fallas, de una suspensión con todo montado y preparado.

El plan B de Fallas

El Plan B es plantear realizar las Fallas del 8 al 12 de Octubre, ya que es festivo Viernes 9 octubre día de los Valencianos y el Lunes 12 de Octubre día de la Hispanidad .

El día 9 octubre en agenda Fallera sería como el día 16, es la recogida de premios infantiles, por lo que la mañana quedaría libre para organizar los actos de la bajada de bandera. Y las Mascletàs empezarían el 3 de Octubre (las que no se dispararón) el Ayuntamiento podría ahorrar la Mascletà que se dispara el 9 octubre , coincidiendo con las Falleras.

Pero habrá que seguir esperando a ver cómo evolución si finalmente será del 15 al 19 de Julio o si del 8 al 12 octubre… y todo ello con la aprobación de la la asamblea de presidentes que son los los Falleros los que tienen la ultima palabra, si el virus lo permite.

Deja un comentario