23 junio, 2021
Portada » Fallas » PLANTÀ i CREMÀ D’UNA FALLA EN LA CIUDAD DE ÁVILA

PLANTÀ i CREMÀ D’UNA FALLA EN LA CIUDAD DE ÁVILA

Plantà i Cremà d’una Falla en la ciudad de Ávila – se tiene previsto realizarlo en el fin de semana del 29, 30 y 31 de octubre 2021, con regreso a Valencia el lunes día 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos.

La Organización ya está trabajando en la preparación del evento y a primeros de junio se tiene previsto realizar la primera reunión con los Delegados de Grupo para informarles en qué punto nos encontramos y solventarles las posibles dudas que pudieran tener.

No hace falta deciros con las ganas y el cariño que desde Fallers Pel Mon – FPM se han puesto a trabajar para que en octubre podamos disfrutarlo todos juntos, igual o mejor aún que si no hubiéramos padecido este desagradable contratiempo.

A tod@s los que han mantenido la reserva del viaje deciros que debéis estar incluidos en algún Grupo – como siempre – bien sea una falla, una JL, un grupo determinado, ….. – que a su vez tiene una o dos personas de contacto directo con la Organización y que son las encargadas de comunicaros directamente todo aquello que pensamos puede ser de vuestro interés o nos trasladas vuestras dudas o inquietudes.

Si alguno no sabe cuál es su Grupo, quien es su Delegad@ de Grupo o cree que no está incluido en ninguno de ellos, por favor que se ponga en contacto con nosotros de una de las dos maneras siguientes:

Por correo electrónico a: reservasfallerspelmon@gmail.comó
por WhatsApp al número: 609 684 468

y en la mayor brevedad posible le diremos a quien debe dirigirse.

Agradeceríamos nos ayudarais a difundir este mensaje COMPARTIENDOLOFPM

Fuente: Redes Fallers Pel Mon.

Algunos de los actos que vivimos con Fallers pel mon, vívelos todos en nuestro YouTube

Fallers pel mon en Zaragoza
Fallers pel mon en Salamanca
Ofrenda Salamanca