6 julio, 2022
Portada » Fallas » Plantà y Cremà en Ciudad Real | Fallers Pel Mon 2022

Plantà y Cremà en Ciudad Real | Fallers Pel Mon 2022

Esta noche en el Gran Teatro de Xativa se han presentado a los Representantes de la Plantà h Cremà en 2022.

Ellos son los infantiles; Cristina Espiritusanto y Lucas Sanchez, Acompañados por los representantes; Andrea Valles y la Madrina Sonis Zafrilla.

También esta noche se ha dado a conocer la población donde se celebrará este acto de promoción de las Fallas fuera de nuestra tierra, y la ciudad elegida ha sido Ciudad Real.

Ciudad Real podrá vivir de primera mano un fin de semana intenso de Cultura, Tradición y Gastronomía Valenciana en sus calles los días 22, 23 y 24 de Abril 2022 como ya vivieron en Toledo en 2015.

A falta de conocer el programa de festejos para el fin de semana, seguro que contata con lo más importante de la Fiesta Fallera, la Plantà ( Colocar la Falla) y la Cremà (quemar la Falla como colofón del fin de fiesta) sin olvidarnos de una noche de fuegos artificiales (llamada Nit del Foc) una Mascletà, la Ofrenda, la Cridà, degustación de Paellas, diversos pasacalles como los Moros y Cristianos… que seguro que amenizarán y congregarán a miles de personas como en años anteriores de este multitudinario evento en diferentes ciudades Españolas y en Andorra.

Ampliaremos información en los próximos días.