17 abril, 2021

Por las Falleras, Por los Falleros.

Y llego la noche de la Cremà… de normal este mensaje de fin de ejercicio se realizaría mucho más tarde después de grabar varias Cremàs, pero este año es todo diferente.

Me gustaría dedicar el mensaje de fin de ejercicio del 2021 dedicado a unas personas muy especiales y de las que poco se habla, el 2020/2021 hemos dedicado muchos espacios a apoyar a los Pirotécnicos, A los Indumentarias, a los Artistas, A los Floristas…. que realmente lo necesitan, pero esta noche desde #LaMillorfestadelmon queremos dedicarlo a todas las Falleras y Falleros que hemos pagado mes a mes nuestras cuotas del ejercicio, donde muchos de nosotros también hemos sufrido ertes, y que con nuestro esfuerzo y en ocasiones sacrificios no hemos abandonado nuestras fallas, dos ejercicios pagados y ninguno disfrutados, que gracias a todos los Falleros y Falleras conseguiremos levantar nuestra gran Fiesta de las Fallas, manteniendo vivo los trabajos anteriormente mencionados.

¡Por las Falleras!
¡Por los Falleros!
¡¡Vixca les Falles 2022!!
¡¡Tornarem a plantar!!

También queremos agradecer a todas las personas que de una forma o otra han colaborado con LaMillorfestadelmon.com durante este ejercicio 20/21 y siguen apostando por nuestro trabajo desinteresado por la promoción y difusión de Las Fallas
Univers Faller – Stream en falles – Falles i tradicions

#FallesEnLinea #tornarem #LlargaVidaALesFalles #Falles21 #LaMillorFestaDelMon #Fallas2021