2 agosto, 2021
Portada » Fallas » “STREAM EN FALLES”, LA FORMA DE BAJAR AL CASAL SIN SALIR DE CASA

“STREAM EN FALLES”, LA FORMA DE BAJAR AL CASAL SIN SALIR DE CASA

Desde el 15 hasta el 19 de marzo, el mundo fallero celebrará el primer “Stream en Falles”, una nueva forma de vivir las fallas de manera virtual a través de Twitch.tv. Se trata de una iniciativa creada por cuatro jóvenes directivos de diferentes fallas de la agrupación Sagunt-Quart.

La idea consiste en que a través de la aplicación Twitch.tv se llevará a cabo una semana interactiva con entrevistas y charlas con gente del mundo fallero, eventos y actos tradicionales y colaboración con cada comisión que quiera participar a través del envío de fotos y videos.

Según apuntan sus creadores, el objetivo principal de esta iniciativa es “llevar la semana fallera a cada casa y, hacer de la plataforma Twitch, un GRAN casal donde todos podamos disfrutar”.

El proyecto ya cuenta con un perfil oficial en Instagram, @streamenfalles, donde se les puede seguir para estar al tanto de todas las novedades y del programa de festejos preparado para la semana grande de las Fallas.

Para poder ver y disfrutar de la retransmisión en directo de todas estas actividades, se realizarán en su perfil y canal de twitch.tv. Lo podréis encontrar en el siguiente enlace: www.twitch.tv/streamenfalles . El visionado será gratuito y en abierto y, aunque se recomienda crearse un perfil para poder interactuar, no es necesario estar registrado en la plataforma para poder ver las emisiones.

Twirch.tv es una plataforma de retransmisiones en vivo de diferentes programas y actividades, de tendencia actualmente, haciendo las veces de un canal de televisión tradicional, pero cuya señal de emisión se realiza a través de internet.

Fuente: Stream en Falles