28 julio, 2021
Portada » Portada » “STREAM EN FALLES” LANZA SU PROGRAMACIÓN A MODO DE PROGRAMA DE FESTEJOS DE UN LLIBRET

“STREAM EN FALLES” LANZA SU PROGRAMACIÓN A MODO DE PROGRAMA DE FESTEJOS DE UN LLIBRET

Estamos a menos de una semana del 15 de marzo, día en el que se tendría que celebrar la “Nit de la Plantà”, una plantà que, un año más, tendrá que esperar.

Pero, tal y como nos anunciaron hace unas semanas, los falleros de “Stream en Falles” quieren llevaros los ninots, la carpa y el casal a las pantallas de vuestras casas, y ya han publicado la temática de sus programas para la semana del 15 al 19 de marzo, a modo de programa de festejos de un clásico llibret de falla.

Emulando la parrilla de actividades que suele detallarse en los tradicionales llibrets, nos presentan los siguientes contenidos temáticos para cada uno de los días de la semana fallera, para su programa que, como ya anunciamos, se emite en la plataforma TWITCH, en www.twitch.tv/streamenfalles :

Día 15/03 22:00h – Día i Nit de La Plantà: Charla sobre anécdotas, momentos clave, curiosidades y tradiciones en la noche donde todo comienza y las fallas se elevan al cielo gracias “als Paladins de l’Art”.

Día 16/03 21:00h – “Tardeos”, Xarangas i Playbacks: Tertulia sobre el papel de las bandas y las xarangas, las canciones y pasodobles favoritos de los falleros, los mejores momentos de un tardeo en la carpa o en el casal, y visionado y fotos de playbacks de las fallas colaboradoras.

Día 17/03 21:00h – l’Ofrena de Flors: Tertulia sobre los detalles más importantes del acto cumbre de la semana de fallas: indumentaria y vestimenta, review de los momentos más emotivos de los falleros y falleras durante el acto de l’Ofrena.

Día 18/03 21:00h – Nit del Foc, festa i resopó: El papel de la pirotecnia en el mundo de las fallas, la relevancia y seña de la pólvora en el mes de marzo. Los mejores recuerdos y momentos de las discomóviles y orquestas de la última noche antes de la Cremà de les Falles.

Día 19/03 21:00h – Día i Nit de La Cremà: El proceso de preparación de las fallas para el acto de La Cremà, donde se culmina el trabajo de un año y se inicia, desde ese momento, el siguiente ejercicio. Fotos, videos, tradiciones de las comisiones y de los mejores momentos de una Cremà.

Además de la tertulia, que contará con invitados muy interesantes, se están recopilando videos y fotos que los falleros y falleras, y sus comisiones, están aportando al programa para poder participar de forma activa en la temática diaria, y hacer de TWITCH un auténtico CASAL donde se agrupen todos los falleros y falleras posibles. Si te apetece ser partícipe de ese visionado y compartir tus mejores recuerdos de la semana fallera, puedes enviar tus fotos y videos a fallasentwitch@gmail.com .

Son días de estar en casa, pero las fallas las tendremos con nosotros, y nuestro hogar se podrá parecer, durante unos días, a una carpa llena de actividades. Seguidlos en Instagram y Facebook, bajo el nombre de “streamenfalles”, para estar al tanto de las ultimas novedades para los actos de la semana grande de las fallas.