noviembre 23, 2020

Un Halloween en pandemia.

cartel Hallowen
aplazado por la pandemia.

Hoy seria la noche de Halloween, donde muchos casales falleros celebrarían su noche de los disfraces mas terroríficos con meriendas y cenas pero la pandemia sigue creciendo por desgracia y los planes de cualquier celebración acaban suspendidos.

Varias Fallas de Russafa tenían pensado celebrar una tarde de Halloween en las calles del barrio, acudiendo a las puertas de los casales participantes a por caramelos, pero tras la nueva alerta sanitaria de Reunión de 6 personas decidieron aplazarlo para otra fecha.

Pero el espiritu de celebrar Halloween no se apaga, donde muchos lo celebraran en sus casas con la familia, sobre todo con los mas pequeños.


Hoy hemos visitado el pequeño taller de trabajo de Creaciones Artísticas Marcos Robles, el joven aspirante a artista fallero ha creado un decorado de Halloween para que este día no acabe en el olvido, y no hemos querido dejar de pasar la oportunidad de visitarlo. Tumbas, Calaveras y telarañas en parte de la esencia de esta fiesta que a un que a muchos no les guste, lleva mucho tiempo pisando fuerte y ha llegado para quedarse.

Así prepararon el decorado de Halloween.

Si quieres visitarlo puedes contactar con Marcos Robles en Facebook o i
nstagram @marcosrobles2410