28 septiembre, 2021
Portada » Nombramientos » Vicente Llàcer Garcia, el primer Fallero Mayor de una Falla de Borriana.

Vicente Llàcer Garcia, el primer Fallero Mayor de una Falla de Borriana.

Las cenas mas divertidas en la Sala Dietrich; Bailaras, Cantaras, te Reiras, y Volveras, Reserva en la web: http://www.saladietrich.com

La comisión de la falla Barri d’Onda ha escogido como máximo representante para el 2022 al Vicente Llàcer García como Fallero Mayor de la Comisión

La presidenta de la comisión, Berta Hernández, la decisión fue tomada por la directiva de la falla, tras haber estado paralizada durante los últimos dos años debido a la pandemia. «Siempre ha sido muy falaz y quería. Era una idea que veníamos proponiendo desde hace muchos años y este año pensamos, ¿por qué no?», dice Berta Hernández para À Punt media.

Vicente no es el único chico que es proclamado Fallero Mayor en estos últimos meses, también se encuentra Víctor Belinchón que será el máximo representante de su comisión del Port de Sagunt durante las Fallas 2022 y Erik Lozano Fallero Mayor en una comisión de Catarroja para 2023.

las figura de Fallera Mayor y a su vez de representación de la Falla cada vez se abre mas a los Falleros que también viven con pasión la Fiesta de las Fallas.