30 julio, 2021
Portada » Fallas » Volverán, Fallas 2021.

Volverán, Fallas 2021.

El mes de Marzo de 2021 va ser un mes duro para miles de Falleros y Valencianos, en 2020 no dieron y nos quitaron el caramelo a puertas de las Fallas, pero dentro del mal trago que pasamos tuvimos diversos actos, incluso el finde prefallas 20, pero este año no tendremos nada de nada en el mes de Marzo por la pandemia.

Por ello LaMillorFestaDelMon te quiere animar a que durante el 1 y el 19 de Marzo acudas a tu puesto de trabajo con la chaqueta de tu comisión fallera, bajes a pasear al perro con el Bluson, entres a comprar con un pañuelo…etc.

El Cartel en nuestro Facebook se compartió más de 4.000 veces

Respetando todas las medidas de seguridad vigentes (Distancia, Mascarilla…) y realizando la vida tal y como la estamos haciendo en estos momentos, pero con prendas con escudos de Falla o Blusones y pañuelos falleros durante estos días señalados. Para que no perdamos el espíritu Fallero y darle ese toque de alegría a nuestra ciudad y pueblos que tendrían durante estos 19 días.

Tambien queremos animar a engalanar los Balcones con Banderas Valencianas, La Real Señera que nos acompaña en cada acto, en cada evento ya sea en la ofrenda o en las Bandas de Fallera, y que engalanan nuestras calles entre balcones y farolas.

¡VOLVERÁN!

Volverán las Fallas y Volverán es el titulo que hemos elegido para nuestro pequeño homenaje a las Fallas hasta que vuelvan a estar en nuestras calles, de la canción de Dani Martin en el grupo El canto de el loco, que esperamos que te llegue tanto, como nos ha llegado a nosotros al prepararlo.