¿Y AHORA QUE? #Fallas2020

Son muchas las dudas y preguntas sobre ¿y ahora que? pasara con las fallas del 2020, ya que nunca había ocurrido una catástrofe similar (en suspender y aplazar la fiesta)

El Presidente de la Generalitat Valenciana , Ximo Puig propone el traslado a Feria Valencia, Feria Alicante y algúna lugar por determinar en Castellón, para guardar en cada provincia las Fallas del 2020, deberán estar todos guardados antes del 20 de Marzo.

Estos costes de traslados se costarán al 50% entre Ayuntamiento y Generalitat Valenciana.

Los Artistas Falleros proponen que la fiesta debe realizarse como máximo en el mes de Julio, En Julio son las Fiestas de Verano de la Ciudas de Valencia, coincidiendo con Conciertos o la Batalla de Flors.

Por contra el desmontaje de la Falla lo asumirán entre la Falla y el Artista Fallero

Las cenas más divertidas en Sala Dietrich
Bailarás, cantarás, te reirás y ¡Volverás! Reserva en: http://www.saladietrich.com

Como idea los artistas de la plaza del Ayuntamiento quieren proponer que la Falla Municipal se quede montada durante todos los días hasta que sea la Cremà, en el caso de ser aprobado esta medida no afectaría al tráfico ya que apartir del día Lunes 23 la plaza del Ayuntamiento será peatonal donde esta plantada.

Artistas de la Falla municipal ven más eficaz quemar la Falla, y crear una nueva que desmontarla, al tener hormigón y soldaduras estructura que la hace girar.

En el Mercat de Russafa – Valencia https://facebook.com/elgrecoproductosgriegosmercadoderuzafa/

Esperamos en los próximos días conocer con más exactitud todo lo que nos envolverá.

Deja un comentario